Fuente: Chic Magazine

Coyote Fashion

BTS x Louis Vuitton

Paola Mondragón

09 de Julio de 2021

¿Es realmente el cielo el límite para BTS o se puede llegar más lejos? El exitoso grupo de k-pop es la nueva cara de Louis Vuitton Men.

Después del reciente éxito de su propio menú en McDonald´s, el grupo estrella de k-pop, BTS, desfila para el célebre maison francés, Louis Vouitton. El evento se llevó a cabo el día 7 de junio de este año, para dar a conocer la nueva colección Otoño-Invierno para hombres de LV. Los fans, o “Army” pudieron disfrutar de este evento por la madrugada, debido a la zona horaria. Sin embargo, fue bastante de su agrado.

Si bien, la colección no es una colaboración, los artistas coreanos son los nuevos embajadores de la marca. Ya se había presentado en enero la colección, oficialmente, haciendo de esta nueva versión, una especie de spin-off. Esta variación, según Virgil Abloh, director creativo de LV Men, tiene el propósito de romper con ideas preconcebidas y roles de género.

Esto lo vimos, por ejemplo, en el tamaño de los bolsos que estuvieron presente en el desfile y que, de hecho, ya habíamos visto en las cuentas de algunos de los chicos. Parte de la publicidad detrás de esta colección ha sido el cambio de color en algunas de las boutiques a morado, el color de BTS. Lo mejor de este evento para el mundo de la moda es que el lujo cada vez considera, no solo a embajadores de rubros más pop, sino también que considera una inclusividad racial más allá de lo que hemos visto.

Jimin para Louis Vuitton / Fuente: Twitter