Manga_anime_titan_attack

Portada 1/imagen de shingeki.net

Coyote chan

Attack on Titan por fin llegará a su fin

Donovan Puebla Sánchez

01/Abril/2021

Tras casi más de 11 años desde su primera publicación en el manga, Attack of Titan llegará a su último tomo en este mes y todo el fandom espera con ansias la publicación y para ello la editorial tomará medidas legales ante las posibles filtraciones.

“Shingeki Kyojin” la obra creada y escrita por Hajime Isayama tendrá su última entrega el próximo 9 de abril y así culmina la historia que por más de 11 años estuvo publicándose mensualmente.

El escritor recientemente escribió mediante la página oficial que el número ya fue enviado a la editorial y espera que la mayor gente posible lea su obra. Por ahora ha finalizado la primera parte de la temporada final del anime y la segunda entrega llegará a comienzos del próximo año.

Manga_anime_titan_attack

Portada 3/imagen de shingeki.net

Por otro lado, las filtraciones serán un problema es por eso que advirtieron tras un comunicado en Twitter las acciones que tomarán a las páginas que decidan subir la obra antes de tiempo.

“Con respecto a la carga ilegal y la filtración previa al lanzamiento de Attack on Titan hemos comenzado a emprender acciones legales contra varias cuentas e individuos. Tomaremos medidas contra la carga ilegal de imágenes y textos independientemente del país”.

Por ahora solo falta esperar un par de días y disfrutar el último número que corresponde al 76 de la obra y disfrutar la conclusión de este manga que ha tenido un gran recibimiento en sus seguidores.

Manga_anime_titan_attack

Portada 11/imagen de shingeki.net