Manga_anime_attackontitan_shingekinokyojin

Imagen del manga 139/imagen de AS

Coyote Chan

Attack on Titan hará una reimpresión de su último número

Donovan Puebla Sánchez

15/Abril/2021

El famoso manga escrito por Hajime Isayama llegó a su final en el número 139, y debido al éxito en ventas y la buena aceptación en el público, la editorial volverá a reimprimir el tomo.

El pasado 9 de abril el famoso Shonen que relata la historia de Eren Jaeger al fin concluyó su historia en el tomo número 139; debido a esto, todos los seguidores que estaban al pendiente cada mes de la publicación se hicieron presentes en las tiendas donde podían adquirir este capítulo, aumentando su éxito en ventas.

El volumen se agotó en varias tiendas de Japón y la revista Kodansha, que se encarga de la publicación del manga, decidió ordenar una reimpresión para poder complacer a los lectores.
La cuenta oficial confirmó que la reimpresión será realizada el próximo 30 de abril. Esto no es muy común en una revista, lo que habla del éxito que ha tenido el manga, pues obtuvo una gran aceptación y un interés mayor después del final de esta historia.

Manga_anime_attackontitan_shingekinokyojin

Portada final/imagen de Manga Tigre

Además, esta reimpresión contará con páginas extras; aunque aún no se sabe lo que contendrán, quizás sea algo que ayude a entender mejor el final de la serie y el manga, ya sea sobre un desarrollo de historia o personajes.

Por ahora solo faltaría la finalización de la historia dentro del anime, pero esta llegará a inicios del próximo año, así que, si tú no sabes nada de la historia de este Shonen, puedes iniciar esta historia. Attack on Titan está disponible en la plataforma de Crunchy Roll.

Manga_anime_attackontitan_shingekinokyojin

Imagen del anime/sacada de AS