mindfulness_tips_atraccion_manifestar_mentepositiva_karma_bienestar

freedom / imagen de Pinterest

Bienestar, Estilo de vida

Atrae el karma positivo a tu vida

Andrea Karina López

10/Marzo/2021

"Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás."
- Buda.

Según la ley de la atracción, todo lo que proyectas lo atraerás. Curiosa su semejanza con el karma, todo lo que eres se te regresa. Por eso mismo, te invito a utilizar esta fuerza de atracción con sabiduría. Tu vida, tus acciones, tu responsabilidad o mejor dicho, tu mente, tus pensamientos, tu realidad.

mindfulness_tips_atraccion_manifestar_mentepositiva_karma_bienestar

mindfulness / imagen de Pinterest

Primero vamos a definir, ¿qué es el karma?:

Para el budismo, el karma es una enseñanza de la autodisciplina y en la introspección para acaparar conciencia sobre los actos humanos de uno mismo y enseñarnos a enfocarnos en la concentración, lo positivo y la calma. Su influencia define la potencia que tiene la mente para atraer desde energías positivas, pero también negativas.

"El karma es experiencia, la experiencia crea memoria, la memoria crea imaginación y deseo, y el deseo crea de nuevo el karma. "
-Deepak Chopra.

El karma se ha situado a ser denominado venganza hacia personas y acciones externas a uno mismo, mientras que, la verdadera creación del karma nace de la mente de uno mismo. No existe karma externo que no crees, solo el resultado de la interpretación de tu mente e intenciones según tu conducta.

Pero ahora que sabemos que el karma es según nuestra conducta, definir entre un karma positivo o negativo, queda nulo. Sin embargo, para mayor entendimiento de cómo dirigir el karma a nuestro favor, se definirá como karma positivo.

mindfulness_tips_atraccion_manifestar_mentepositiva_karma_bienestar

the power of positivity / imagen de crystalbyers

Si has escuchado del mindfulness, sabrás que se trata de concentrar hacia dónde quieres llevar tus pensamientos: lograr nutrirlos, admirarlos, respetarlos, pero sobre todo comprenderlos, porque la mente es poderosa.

De eso se tratará el karma positivo, pero con la diferencia de expandirlo más allá de la mente, a un plano más de acción, pero a su vez de percepción.

En este estado del karma, entra la intención, que es en lo que se va a alimentar la ilusión manifestada en nuestras mentes, nutrirla con palabras bonitas más allá de solo pensarlas, atraerán esa vibración como imanes. Ahora solo entra tu turno de serle fiel a tu mente y proyectarlo como rutina a este agradecimiento a la vida, a una mente sana.

mindfulness_tips_atraccion_manifestar_mentepositiva_karma_bienestar

karma / imagen de Pinterest

Lograr esta atracción de lo que proyectas, entre el actuar y el ser, según con lo que ilumines, es decir, te guíes, irás generando la energía en la que vibras. Las vibraciones que nos rodean surgen del todo, son la interpretación de estas energías trascendentales entre el reino de lo físico en nuestra conciencia humana, con las fuerzas del universo.

Atraer este karma se trata de incorporar actividades que favorezcan a tu conducta correcta, es decir, hacia tu bienestar tanto físico, mental y espiritual. Estas son algunas de las actividades que puedes implementar en tu rutina diaria.

Agradecer 3 cosas al levantarte y antes de dormir
-Meditar
-Escribir las intenciones del día: ¿qué deseas lograr? ¿cómo te quieres sentir ese día?
-Hacer ejercicio
-Buscar a un amigo y ponerte al corriente

Y lo más importante, estar siempre en el presente. Porque ahí reside el karma, según como te envuelvas en el mundo con los demás y con tu interior, en cada respiración.