Imagen de us.as.com

Deportes

Arranca la postemporada de la NFL

Héctor González

8/Enero/2021

A un día de que arranquen los playoffs, ¿Qué equipos pueden dar la sorpresa de llegar al Super Bowl?

Todo está listo para que este sábado 9 de enero y domingo 10 de enero comiencen los playoffs del mejor fútbol americano del planeta. El sábado se enfrentan el equipo de Buffalo vs Indianapolis, Halcones Marinos vs Rams y por último Washington vs Tampa Bay.

El domingo jugarán Titans vs Ravens, Saints vs Bears y al final Pittsburgh vs Cleveland, pero, ¿cuáles de estos equipos pueden realmente ilusionarse con llegar al Super Bowl?
Por parte de la Conferencia Nacional el equipo que parece claro favorito es el de Green Bay que se mantuvo consistente durante toda la temporada, pero el equipo de los Saints parece estar al mismo nivel. De ahí parte Seattle que con un quarterback como Russell Wilson nunca se puede descartar y los de Tampa Bay con Tom Brady como líder a la ofensiva que siempre serán un peligro latente, mientras que el equipo de Washington es el equipo que parte como víctima.

Por parte de la conferencia americana, todo indica que Kansas City podrá llegar al Super Bowl nuevamente, pero en esta conferencia hay más equipos que pueden dar alguna sorpresa, empezando por el equipo de Buffalo, que cerraron de manera extraordinaria la temporada, y parecen estar muy bien en todos los departamentos. De ahí siguen los Ravens, que vinieron de menos a más en la temporada, después están Pittsburgh y el equipo de Cleveland y al final el equipo de Tennessee e Indianápolis.

Sin duda alguna estamos por ver grandes partidos donde seguramente varios de ellos terminarán definiéndose por pocos puntos.