Imagen de unotv

Entretenimiento

Armie Hammer: un posible caníbal

Fernando Roura

13/Enero/2021

Son varias las usuarias que han mostrado mensajes en los que el actor, presuntamente, les habla de fantasías en las que las "viola", les "rompe los huesos" o les "bebe la sangre".

Si ya es bastante surrealista el 2021 tras Filomena y el asalto al Capitolio, las redes sociales se han encargado estos días de dejar a todos con la boca abierta tras hacerse públicos unos inquietantes mensajes que presuntamente pertenecen al actor Armie Hammer en los que habla de sus prácticas sexuales relacionadas con el canibalismo. Han salido a la luz imágenes que muestran que el intérprete, presuntamente, envía mensajes en los que dice que se excita cuando se imagina rompiendo huesos o sujetando un corazón.

"Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener sexo, llamándolas 'gatitas' y diciéndoles que quería beberse su sangre", reveló un tuitero que este domingo hizo un hilo mostrando todas las capturas que tenía de diferentes usuarias.

"Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita", dice uno de los mensajes que supuestamente ha mandado el actor. "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente".

Otras de las imágenes eran de usuarias de Instagram y Tik Tok que mostraban su apoyo, pues aseguraban haber recibido mensajes similares. De hecho, hay algunas capturas en las que, presuntamente, él pide a una chica quedarse porque necesita "beber su sangre" y ella acepta de buen gusto. "¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía", le pregunta él.

"Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo", dice supuestamente en otra captura de Instagram. "Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas".
Según confesó una joven, estas experiencias le sucedieron hace 4 años a través de los mensajes privados de Instagram y negó que fueran solo "cosas extrañas": "Eso no incluye fantasías con asesinatos, o peligrosos juegos con cuchillos (como poner un cuchillo entre las piernas mientras se practica sexo) o fantasías caníbales".

Entras las pruebas de esta y otras chicas para demostrar que era Armie Hammer quien estaba al otro lado del móvil, enseñaron varios vídeos en los que se veían sus conversaciones de Instagram con la cuenta verificada del actor, un audio en el que se escuchaba la que parecía su voz o un supuesto mensaje de su ex, Courtney Vucekovich, confirmando la historia.

Fueron varias las usuarias que mostraron mensajes en el mismo tono, pero muchos son los que no creen esta historia tan rocambolesca y espeluznante. Incluso había personas que sostenían que habían sido ellos los que habían inventado estos mensajes y pedían disculpas por ello, aunque algunos internautas apuntan que están confesando falsamente para defender al actor.