Imagen de twitter@clubsantos

Deportes

Andrés Ibargüen ahora es el nuevo refuerzo de Santos Laguna

Alejandro Reza

1/Febrero/2021

El extremo colombiano Andrés Ibargüen, quedó fuera del club América para este Clausura 2021 de la Liga MX.

El colombiano Andrés Ibargüen fue adquirido por el conjunto de Coapa en la era de Miguel “Piojo” Herrera en el Clausura 2018 proveniente de Racing Club por un valor de 4 millones de dólares. Con el conjunto de Coapa jugó un total de 100 partidos, en los que anotó 13 goles y dio ocho asistencias.

Por lo que el colombiano quedó fuera del club América para este Guardines 2021 de la Liga MX. Llegaron a un mutuo acuerdo para la rescisión de contrato, el cual reforzará al conjunto de Santos Laguna por el próximo año.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, el América hizo oficial la salida de Ibargüen del equipo, deseándole lo mejor en esta nueva etapa como jugador de Santos Laguna. Y así mismo informó a través de un comunicado, que rescindieron el contrato de mutuo acuerdo con el jugador. “El club América informa que de mutuo acuerdo se ha rescindido el contrato del jugador Andrés Felipe Ibargüen García. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto”.

Además, el equipo del Santos Laguna hizo también oficial el anuncio de la llegada de Andrés Ibargüen a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde le dio la bienvenida para el presente Clausura 2021 de la Liga MX. “De manera oficial, anunciamos la incorporación de Andrés Ibargüen. Aquí se arriesga la vida en cada juego. ¡A sumar tu experiencia para ir JUNTOS por la SÉPTIMA!”, informó Santos en sus redes.

Sin embargo, el Santos recibió a las Águilas del América en la jornada 4, donde salieron con un empate a 1, con goles de Henry Martín al minuto 44 y el Juvenil Santiago Muñoz logró el empate en los minutos finales del partido. Los Guerreros se encuentran líderes generales con 8 puntos mientras que el América en cuarto lugar con 7 puntos.