guardado_real_betis

Imagen de Mexsport

Deportes

Andrés Guardado regresa a los entrenamientos del Real Betis, tras superar el Covid-19

Alejandro Reza

14/Enero/2021

Andrés Guardado regresó a los entrenamientos del Real Betis, luego de superar el contagio de Covid-19, por lo que será tomado en cuenta para el partido de Copa del Rey frente al Sporting de Gijón.

El pasado 1 de enero se dio a conocer que el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, diera positivo a Covid-19, y haberse perdido por ello los últimos partidos ante Sevilla y Huesca, después de pasar 12 días en cuarentena por el mencionado virus, por fin el pasado miércoles, regresó a los entrenamientos del Real Betis.

Por lo que el entrenador del Betis Manuel Pellegrini volvió a tomarlo en cuenta de cara al partido de Copa del Rey frente al Sporting de Gijón, que se jugará el próximo domingo 17 de enero.

El Real Betis con la ausencia del Principito ha logrado sacar varios resultados importantes, una victoria y empate en La Liga frente al Huesca y Sevilla respectivamente, además de avanzar de ronda en la Copa del Rey. Guardado solo ha disputado siete partidos de lo que va de temporada debido a lesiones. El cuadro sevillano se encuentra en el décimo puesto en la Liga de España con 23 puntos además de estar clasificado a la tercera fase de la Copa del Rey.

Sin embargo, el conjunto verdiblanco aún tiene a tres jugadores de baja, Joaquín y Martín Montoya, quienes también dieron positivo por Covid-19 el pasado primero de enero, aún no se han reincorporado a las prácticas del club. Además de Marc Bartra quien está lesionado de un tobillo.