amber_heard_warner_aquaman_cine

Fotograma extraído de la película de Aquaman (2018) / Imagen de La República

Entretenimiento

Amber Heard continuará con el papel de Mera para la segunda película de Aquaman

Carlos González

02/Marzo/2021

The Hollywood Reporter confirma que la actriz Amber Heard no será reemplazada como Mera para la secuela de Aquaman.

La actriz Amber Heard ha vuelto a ser noticia durante el fin de semana, ya que comenzaron a surgir rumores los cuales anunciaban que la actriz había sido despedida para interpretar a Mera en el Universo Extendido de DC, siendo la actriz Emilia Clarke quien interpretaría a la princesa de Xebel.

amber_heard_warner_aquaman_cine

Foto: HBO/ Warner Bros.

La actriz lleva tiempo estando en la mira de una parte de los seguidores, luego de las controversias y polémicas que surgieron posterior a su disputa judicial con su ex esposo Johnny Depp. Debido a esto la imagen de ambos actores se vería afectada a nivel profesional, ya que algunos productores no querían que sus películas se vieran afectadas por la participación de ellos y Aquaman 2 pareciera tener dicho conflicto.

Todo esto se desataría luego de que Forbes declarara hace varias semanas que Amber Heard había quedado fuera de Aquaman 2 y esta información tomó fuerza en días pasados. Por lo que hubo una cantidad innumerable de usuarios en las redes sociales quienes se alegraban de esta noticia, siendo la actriz Emilia Clarke quien se perfilaba para tomar el rol de la Reina de la Atlántida.

amber_heard_warner_aquaman_cine

Imagen: especial

Ryan Parker, uno de los principales periodistas del sitio The Hollywood Reporter después de que esta noticia estuviera latente el fin de semana, acudió a sus fuentes para confirmar los rumores. Sin embargo, su fuente a la que se acercó informaría que la actriz sigue vinculada al papel de Mera en la secuela de Aquaman.

Hasta el momento, tanto las fuentes que anunciaron el despido de Amber como las del propio Ryan Parker permanecen en secreto, por lo que no se sabe quién dice la verdad. A pesar de ello, la fiabilidad que tiene The Hollywood Reporter hace que tenga más peso esta versión de los hechos. Esto no quita para que esta semana se confirme la continuidad de la actriz, ya que la industria tiende a jugar a despistar y tantear al público a través de los rumores.

amber_heard_warner_aquaman_cine

Imagen extraída de Superhero Hype.

Amber Heard también estuvo presente en el rodaje de Zack Snyder's Justice League, una nueva visión sobre la cinta estrenada en 2017, donde aparecería Mera por primera vez sosteniendo una conversación con Arthur Curry sobre la Caja Madre que se encuentra en Atlantis. Mera intenta detener el robo de Steppenwolf, pero no lo logra. Después de un año regresaría en Aquaman siendo ahora aliada y el interés amoroso del protagonista.

La película de Aquaman 2 se encuentra programada para el 16 de diciembre de 2022, mientras que el Zack Snyder’s Justice League llegará a plataformas el próximo 18 de marzo y dependiendo del impacto y ganancias que genere esta cinta, tomará un rumbo el universo cinematográfico de DC.

amber_heard_warner_aquaman_cine

Primera imagen de Amber Heard como Mera para La Liga de la Justicia / Imagen extraída de Movie Network PR.