futbol_concacaf_america_olimpia_honduras_mexico

La previa del partido. / Imagen de Marca

Deportes, Fútbol

América listo para el Olimpia

Fernando Roura

14/Abril/2021

Las Águilas entrenaron esta tarde en las instalaciones de Coapa para ultimar detalles antes de su cita contra el conjunto hondureño.

América trabajó esta tarde en las instalaciones de Coapa a fin de ultimar detalles para su compromiso de mañana contra el Olimpia de Honduras, del cual saldrá un boleto para los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Santiago Solari programó una práctica vespertina en el Nido, toda vez que no pudieron ir al Estadio Azteca debido al encuentro donde Cruz Azul recibió a Arcahaie en esta misma competencia.

En los aspectos que el club comparte en sus redes sociales, se pudo apreciar principalmente el trabajo de los arqueros encabezados por Guillermo Ochoa. Al mismo tiempo, el resto del plantel entraba en calor con acondicionamiento físico con recorridos de un costado a otro de la cancha 2 del Nido.

futbol_concacaf_america_olimpia_honduras_mexico

Viñas, Díaz y Naveda celebrando el gol en la ida. / Imagen de El Universal

A la hora de hacer trabajo táctico, Solari mezcló sus piezas como acostumbra a fin de que nadie sienta segura su titularidad para el día del juego, pero una posible alineación podría ser la siguiente.

futbol_concacaf_america_olimpia_honduras_mexico

Santiago Solari. / Fuente: AS

Memo Ochoa en la portería; una línea de cuatro defensores conformada por Jorge Sánchez y Luis Fuentes en las laterales, mientras que Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera se desempeñan en la central; Santiago Naveda tomaría la media de contención, mientras que Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo tendrían mayor libertad para generar juego ofensivo; al frente, Giovani dos Santos, Federico Viñas y Mauro Laínez completarán la formación que mañana se confirmará previo al partido.