top of page
chiefs_america_nfl

Deportes

América felicita a los Chiefs por llegar al Super Bowl de la NFL

Alejandro Reza

25/Enero/2021

Las Águilas a través de Twitter aprovecharon para felicitar a los vigentes campeones de la NFL, Los Kansas City Chiefs, por ser campeones de la Conferencia Americana.

Los Kansas City Chiefs lograron conquistar por segunda ocasión consecutiva el campeonato de la Conferencia Americana en la edición LV del Super Bowl, tras derrotar 38-24 a los Buffalo Bill, mientras que los Bucaneros de Tampa Bay hicieron lo mismo ante los Green Bay Packers, para quedarse con el título de la Conferencia Nacional.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el conjunto de las Águilas aprovechó para felicitar a los vigentes campeones de la NFL. "Felicidades a los Chiefs y en especial a Travis Kelce por su Bicampeonato de la Conferencia Americana de la NFL".

Los Bucaneros tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en la historia de la NFL en que dispute el Super Bowl en su casa; curiosamente, serán locales. Tom Brady, con toda su experiencia y sus seis anillos de Super Bowl, será la primera vez que afronte este reto con el jersey de los Buccaneers, quienes regresan al gran partido después de 19 años de ausencia.

Sin embargo, Tom Brady fue el último QB consiguió campeonatos consecutivos con los New England Patriots en las temporadas 2003 y 2004, por lo que ahora evitará que Patrick Mahomes logre algo similar con los Chiefs, donde son los actuales monarcas al derrotar a los 49ers de San Francisco.

Los Chiefs y los Buccaneers ya se enfrentaron en esta temporada, el 29 de noviembre, con victoria para Kansas City (27-24). El Super Bowl LV se jugará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de los Buccaneers.

bottom of page