Comic_alien_marzo_fox_marvel

Tráiler Alíen /Imagen saca de Marvel Comics

Coyote Geek

Alíen regresa a Marvel Comics

Donovan Puebla Sánchez

04/Marzo/2021

Tras la compra que realizó Disney hacia 20th Century Fox en el 2019, Alien dejó de pertenecer a la editorial Dark Horse y ahora Marvel planea una nueva historia del famoso Xenomorfo.

Hace unos días, Marvel reveló los nuevos planes que tienen en este mes para Alíen, la icónica película estrenada en 1979 y dirigida por Ridley Scott. A pesar de que esta ya contaba con un cómic, fue publicada por la editorial Dark Horse.

Ahora, tras la compra de Fox, los derechos del famoso alienígena pasaron a manos de Disney y con ello Phillip Kennedy Johnson será el encargado de escribir esta nueva historia junto a Salvador Larroca encargado del dibujo.

Comic_alien_marzo_fox_marvel

Tráiler Alíen/imagen saca de Marvel comics

Tras la revelación de esta nueva entrega Salvador Larroca afirmó que: "Alíen es una referencia creativa para toda una generación de artistas, y estoy muy orgulloso de ilustrar ahora esta serie".

Al parecer la historia será tan aterradora como sus entregas cinematográficas. Después de revelarse el tráiler por medio de la página de YouTube de Marvel Comics, este saldrá el próximo 24 de marzo y si te interesa leerlo te dejamos la sinopsis oficial.

“Gabriel Cruz entregó su vida a Weyland-Yutani. En el caso de un ataque alienígena, apenas sobrevivió, ¡casi literalmente! Recientemente retirado, Cruz está tratando de arreglar las cosas con su hijo abandonado con la ayuda de su amigo, un androide modelo Bishop, pero su reingreso a la vida civil no va bien… Y sus encuentros con el mortal Xenomorph están lejos de terminar. Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca se unen para contar una historia completamente nueva del titán del terror y la ciencia ficción que ha asustado al público durante décadas. Nadie está seguro. Nadie es inocente. Y nadie puede oírte gritar”.