Plática Coyote

Agrégale algo dulce a este 2020

Ximena Becerril

14/Septiembre/2020

CandyManiac es una tienda de dulces americanos y europeos, que tiene un sinfín de golosinas que no son sencillas de conseguir en CDMX. ¡En este artículo te platicamos cada detalle sobre ellos!

Viajar fuera del país está lleno de muchas aventuras y nuevas experiencias, pero una de las mejores sensaciones es el recorrido por las tiendas de golosinas. Para quienes hemos quedado encantados con productos del extranjero y nos es difícil obtenerlos en México, tenemos una opción, ¡no te preocupes! Emprendedores han logrado traer esa experiencia a la ciudad. CandyManiac es una tienda de dulces tanto americanos como europeos, que te permite tener una vivencia similar a la que tendrías en una tienda en otros países.


Esta tienda la puedes encontrar en CDMX, Alcaldía Benito Juárez, en la colonia Narvarte. Puedes visitarlos y vivir la experiencia completa sin preocuparte por nada, ya que ellos siguen todas las medidas de sanidad impuestas por el gobierno; o bien, puedes pedir que te envíen los productos a tu domicilio. CandyManiac cuenta con envíos a cdmx y Edo. Mex. vía Uber, el costo de envío depende de la distancia. Si no vives en CDMX, ¡no pasa nada! También cuentan con envíos vía FedEx a toda la república, con un máximo de 5 kilos por paquete. Además, esta gran tienda de dulces realiza distintas dinámicas mediante sus redes sociales, en las que tienes oportunidades para obtener muchas sorpresas.

Yummy, Yummy

Si aún no estás convencida(o), te hablaré sobre dos de los muchos productos que puedes encontrar:

Todos conocemos las famosas OREO, galletas que desde nuestra infancia algunos acompañamos con leche. Aquí puedes encontrar sabores como: caramelo y coco, Birthday Cake, Pie de chocolate con crema de cacahuate y más.


M&M’s es una marca de chocolates que puedes encontrar en todos lados y que tiene una M&M’s World en ciudades como Nueva York, Las Vegas, Shanghai, London y Berlin. En CandyManiac puedes encontrar sabores como: brownie, cocoa, crema de cacahuate, menta y muchos más.


Además de la gran variedad de chocolates y galletas, también puedes encontrar papas, caramelos, cereales, pastelillos, harinas para hotcakes, dips y mucho más. Si por alguna razón, no tienen disponible lo que buscas, ¡ellos te lo consiguen!

Si tú no vas por los dulces, CandyManiac los trae para ti.

Redes sociales:

Fb: CandyManiac
Ig: @candymaniac.mx