Entretenimiento

ANDOR: Las nuevas entregas de una galaxia distante

Tristán Nazar

15/Diciembre/2020

A través de distintos medios en este 2020 se ha confirmado “Andor” la serie precuela de Rogue One protagonizada por el mexicano Diego Luna.

“Todo lo que hice… lo hice por la Rebelión” así comienza el anuncio de Disney + acerca de de la nueva entrega del universo de Star Wars. Y es que después de conocer su primera serie live action con The Mandalorian, esto no puede ser más que buenas noticias.

Rogue One marcó una pauta hacia lo que una buena entrega de la franquicia podría llegar a ser. Para la decepción de muchos, los capítulos VIII y IX de la saga no cumplieron los requisitos para que continuase en estatus de “leyenda” esta maravillosa historia; pero ahora no solo podremos explorar más allá de lo que hemos visto en la pantalla grande, sino también otras tantas historias de una galaxia muy muy lejana.

Se confirmó el estreno no solo de Cassian Andor sino también de Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, Rangers of the New Republic entre otras series que esperamos con ansias.

ANDOR estará ubicada antes de los hechos ocurridos en “Rogue One” y “Una Nueva Esperanza” dejando en suspenso la clase de personajes que se podrán encontrar durante la trama, desde algunos jóvenes supervivientes jedi, hasta villanos del calibre de Darth Vader o el emperador Palpatine en sus años de gloria.

Este año ha traído muy buenas nuevas para el mundo de Star Wars y para todos los fans que durante décadas han esperado nuevo contenido de calidad de la franquicia. No debemos desesperar, ya que todas estas series solamente se encuentran a unos cuantos parsecs de distancia.