Entretenimiento

A la mierda el 2020

Fernando Roura

23/Diciembre/2020

La serie con formato falso documental, creada por Charlie Brooker (Black Mirror) se estrenará en Netflix en los últimos días del año.

Con Charlie Brooker,no puede ser de otra forma, el creador de la aclamada serie británica Black Mirror, el lunes adelantó el tráiler y fecha de estreno de su nuevo proyecto “A la mierda el 2020”, siendo de formato falso documental.

Y junto al tráiler tenemos la fecha de estreno: este mismo domingo 27 de diciembre.

Los detalles son un poco vagos, pero se sabe que contará con testimonios de políticos, empresarios y otros personajes ficticios, dándole voz a todos los sucesos que vivimos en este infame año, mezclando esta ficción con material real de los últimos doce meses.

El reparto está encabezado por un cartel repleto de rostros conocidos como Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Lisa Kudrow, Diane Morgan, Leslie Jones, Cristin Milioti, Joe Keery y muchos más.

Creada y producida por Brooker y su socia Annabelle Jones, el proyecto se ha llevado en secreto, hasta que Hugh Grant habló hace unas semanas. El actor desveló que interpreta a un "historiador que está siendo entrevistado acerca del año". La verdad es que no juzgo por un tráiler, su servidor está emocionado por el proyecto.

Aquí les dejo el tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=je9bAlWEeYM