BACKGRID

Moda

5 microtendencias que deberías probar esta temporada

Paola Mondragón

28 de Abril de 2021

Si estás buscando hacer tu verano más divertido, estas son algunas tendencias que te invitamos a aprovechar.


Biker Short Onesies

Quizá el biker short realmente ha llegado para quedarse. ¿Qué opinas de esta versión? Al menos ya solo tendrías que preocuparte por los zapatos y alguna chaqueta o accesorio. Lo mejor es que, aunque un color básico como el negro puede enriquecer tu armario, los hay en todos los colores, texturas y diseños.

REVOLVE


Checkerboard

Seguro ya tienes alguna playera o falda con un estampado así pero en negro. Quizá ya es momento para comprar un accesorio (podría ser un bolso o un bucket hat), y expandir tus horizontes con colores diferentes. Incluso, si te interesa tejer un cardigan o chaleco, por ejemplo, no es tan complicado de hacer. Por otro lado, si lo que quieres es confeccionar, la tela con este tipo de estampado es muy fácil de encontrar.

Refinery 29


Criss Cross

Seguro tuviste un deja vu con esta imagen. En los años 90 y 2000, las cadenas a la altura del ombligo eran un must. ¿Qué tal esta opción, que ahora viene con mayor variedad? Si no te sientes cómoda usando joyería o cintas demasiado delgadas, siempre puedes encontrar una opción con un poco más de tela.

Carousell


Strappy mules

Aunque en general, las sandalias y mules han estado en tendencia desde hace buen tiempo, te sugerimos que pruebes esta variación. Estos zapatos pueden parecer imprácticos, pero usarlos una vez a la quincena, quizá tendría un atractivo retorno de inversión. Puedes acompañarlo con vestidos, faldas e incluso jeans.

SABO SKIRT


Metal por todos lados.

Hace poco vimos a Kendall Jenner y Bella Hadid lucir matching outfits con prendas metálicas. Puede que vaya contra la costumbre de vestir telas metálicas en las fiestas de fin de año. Sin embargo, en estos tiempos de regresar poco a poco a las calles, un poco de alegría puede venirnos muy bien. Anímate a usar esta tendencia en vestidos, biker shorts, tops y hasta trajes de baño.

Pinterest