Cultura

5 canciones que escuchar en tiempos de COVID

Vianey Juárez

29/Junio/2020

Recomendaciones musicales para el fin del mundo.

1) Antes Que el Mundo Se Acabe - Residente

La cuarentena nos pone a prueba, a nosotros y todas las personas a las que amamos. Esta canción te hace creer en las imposibilidades, en que el amor es lo más fuerte que tenemos dentro de nosotros y que una pandemia no va ocasionar que nos alejemos de todo aquello que amamos.

2) Do you live at all - Alan Parson Project

Estoy segura que muchos de nosotros hemos tenido días llenos de melancolía en esta época tan complicada. Sin duda esta canción es perfecta para esos momentos donde tu propia mente te pone a prueba.


3) I'm Still Standing- Elton John

Si te encuentras desanimado por la situación que se está viviendo y te falta inspiración deberías tomarte un descanso y escuchar esta maravillosa canción. Demuestra que ante cualquier adversidad podrás mantenerte en pie y con toda actitud para enfrentar lo que venga.

4) Blinding Lights- The Weeknd

Esta canción es ideal para aquellos momentos en donde te sientes tan feliz y con tanta energía que te dan ganas de bailar. Prepárate para dejar salir lo mejor de ti en la comodidad de tu hogar y sube el volumen.

5) Love Comes Quickly- Pet Shop Boy

El amor viene a nosotros de diferentes formas y cuando menos lo esperamos. Esta canción nos da esperanza de que tarde o temprano, queramos o no, el amor estará en la puerta y no podremos decir no. Actualmente los métodos de socialización han cambiado y parecieran ser un poco màs complicados, pero eso no impedirá que alguien pueda robar tu corazón.