Cultura

Bloody Blenders y su concierto online por Facebook

Daniela Acevedo

11/Agosto/2020

Si lo tuyo es la música punk, no te puedes perder el concierto online de la banda Bloody Blenders. Todo lo que debes saber para poder verlo está aquí.

Esta banda mexicana llevará la música punk a la comodidad de tu pantalla el próximo 13 de agosto, este concierto en línea será totalmente gratuito, lo único que tienes que hacer es entrar a su perfil de Facebook el día del concierto y unirte al live.

Este concierto online tiene como objetivo pasar un buen rato y como comenta la banda, también conectar con sus seguidores sin importar el distanciamiento.

Bloody Blenders promete traer un espectáculo de calidad y mucho entretenimiento.

El cuarteto femenino está celebrando su unión a KKR (Kafadan Kontak Records) y dada esta nueva unión con este sello discográfico turco, la banda estrenó un nuevo conjunto de canciones que sin duda no te puedes perder.

Como en cada uno de nuestros artículos, te dejamos nuestras recomendaciones en una pequeña lista y si aún no conoces a este cuarteto mexicano y lo tuyo es la onda punk, te invitamos a que las conozcas y escuches sus canciones, no te vas a arrepentir.

1.- I Eat Your Brain
2.- Fantasmas
3.- Llorona
4.- Planet Terror
5.- Terror Life