Foto: record.com.mx

Deportes

“The Undertaker” descansa en paz

Héctor González

23/Noviembre/2020

El legendario luchador “The Undertaker” le puso fin a su carrera después de 30 años.

Este domingo debió de haber sido algo muy satisfactorio para los aficionados de la WWE, ya que se celebró el evento llamado “WWE Survivor Series”, que es considerado uno de los 4 eventos más importantes en la WWE, pero no fue algo que hiciera muy feliz a los aficionados, ya que “El enterrador” anunció que se retiraría de la lucha libre.

“El hombre muerto” se retira como una de las máximas figuras que representaba a la WWE, y como el luchador más antiguo en esta compañía. Junto a sus tantos éxitos como luchador tuvo un récord de 25-2 en Wrestlemania, cuatro veces campeón de WWE, fue campeón tres veces de peso pesado y ganador de un Royal Rumble, entre los títulos más reconocidos.

Su despedida fue muy emotiva, ya que antes de que apareciera The Undertaker, algunos luchadores y ex luchadores que estuvieron presentes durante los 30 años de su carrera hicieron su aparición en el ring para homenajear al campeón de la WWE. Entre los iconos que aparecieron estaban Shawn Michaels, Triple H, Jeff Hardy, Big Show, por mencionar algunos.

Al aparecer en el ring, siendo fiel a su estilo, “El hombre muerto” solo dijo “Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”.

Esto, sin duda, deja un hueco muy grande en la compañía y en el corazón de los aficionados, solo queda agradecer por darnos tantos momentos emocionantes y hacernos vibrar de emoción en cada espectáculo que brindaba.