Rocky_drago_sylvester_stallone_cine

Imagen extraída de Deadline.

Cultura

“Sylvester Stallone’s Rocky IV: Rocky Vs. Drago”: el corte del director que llegará a cines próximamente

Carlos González

01 de Octubre de 2021

Sylvester Stallone ha terminado su corte final de “Rocky IV”, titulado “Rocky vs. Drago”, que llegará a cines selectos el próximo 11 de noviembre, y posteriormente llegará a plataformas digitales

El día de ayer se estrenó el avance que oficializaría la llegada del corte de Stallone con un agregado de 40 min de material nunca antes visto de esta cinta que se sitúa durante la guerra fría, donde el semental italiano tiene que viajar a la Unión Soviética para enfrentar a Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Stallone escribió, dirigió y protagonizó esta cinta la cual logró recaudar poco más de $300 millones de dólares a nivel mundial.

Rocky_drago_sylvester_stallone_cine

Imagen extraída de La Neta Neta.

Cuando ‘Rocky IV’ se estrenó en 1985, la película llegó a tener la mejor recaudación de todas las cintas de “Rocky”, y a su vez como la cinta deportiva y de drama con mayor ingreso en taquilla. La película tiene en su reparto a Brigitte Nielsen, Burt Young, Carl Weathers, Michael Pataki, Robert Doornick, Talia Shire, Stu Nahan y Tony Burton.

Para este evento, Stallone compartirá a través de un live de preguntas y respuestas en ubicaciones selectas, aunado al detrás de escenas de cómo hicieron este nuevo corte para esta cinta.

Rocky_drago_sylvester_stallone_cine

Imagen extraída de Digital Trends.

La película va a girar en torno a este enfrentamiento deportivo entre dos gladiadores de estas naciones que estaban pasando por un momento tenso. Y es que después de que Drago terminara con la vida de Apollo Creed en una batalla que en un inicio era meramente de exhibición, Rocky irá en venganza a Moscú a pelear por la memoria de su difunto amigo.

El tráiler que salió nos deja ver escenas interesantes como las reuniones que se sostuvieron en su momento para permitir la salida de Rocky a lo que fue la Unión Soviética para ir a pelear.

Rocky_drago_sylvester_stallone_cine

Imagen extraída de Cultura Geek.

Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que veas el nuevo avance de esta cinta que seguro emocionó a más de uno seas amante del boxeo o no. Y que definitivamente mostrará más del contexto histórico y social en el que se vivía en ese momento y por supuesto, más y mejores minutos de los clásicos entrenamientos que inspiraron a más de uno, así como los épicos enfrentamientos que nos regalaba Stallone.

A continuación, te dejamos el enlace del tráiler de esta nueva cinta. https://www.youtube.com/watch?v=4qjV0bB2V0Q&feature=emb_title&ab_channel=MGM