Imagen: Milenio.

Cine, Entretenimiento

“¡El diablo me obligó a hacerlo!” De esta forma luce el aterrador tráiler de la tercera entrega de El Conjuro

Carlos González

23 de Abril de 2021

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” ya cuenta con su primer tráiler para todo aquel que disfrute el cine de terror.

Después de casi 8 años del estreno de la primera película, de la mano del director James Wan –quien regresaría para dirigir la segunda entrega–, el día de ayer se estrenó el nuevo tráiler de la tercera película de la aclamada trilogía de “El Conjuro”.

Imagen extraída de Semana

Y no solo tuvimos el estreno del tráiler, sino que de igual forma, Warner Bros publicó el póster oficial y algunas imágenes de la nueva cinta. Basadas en las experiencias de los investigadores de fenómenos paranormales más famosos del siglo XX, Ed y Lorraine Warren, es que apreciamos la pesquisa de la historia de Arne Johnson, quien asesinó a una persona en 1981 y su argumento fuera que estaba “poseído por un demonio”.

Y todo cambia de manera radical al momento en que se encuentra un tótem de una bruja, lo cual hará pensar a los Warren que la familia fue víctima de una maldición. Esto conectaría ese suceso con lo vivido previamente. Sin embargo, por lo visto en el trailer, pareciera que Loraine se involucraría demasiado en este caso, con el riesgo de quizá perderlo todo.

Imagen extraída de Crónica de Xalapa

"Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez, en la historia de los Estados Unidos, que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa", cuenta Warner Bros, productora encargada de distribuir la película en los próximos días.

Imagen extraída de La Tercera

Nuevamente regresan Vera Farmiga y Patrick Wilson para dar vida a Ed y Lorraine Warren. Junto a ellos, veremos nuevos rostros como Ruairi O’ Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard, todos estos bajo la dirección de Michael Chaves, quien ya tiene experiencia dirigiendo para este universo cinematográfico de “El Conjuro”, luego de que en 2019 dirigiera “La maldición de la llorona”. Ahora viene a tomar el lugar de James Wan quien dirigió las primeras dos entregas.

Si eres amante del cine de terror, definitivamente puedes estar celebrando el futuro estreno de “El Conjuro 3: ¡El diablo me obligó a hacerlo!”. A continuación te dejamos el enlace para que puedas ver el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=8xliARUGCJc&ab_channel=Cin%C3%A9polis