Imagen extraída de Datos Jam

Coyote Geek, Cine

‘Venom: Let There Be Carnage’ bate el récord en Estados Unidos de mejor estreno en pandemia

Carlos González

05 de Octubre de 2021

La esperada secuela sobre el simbionte de Marvel/Sony estelarizada por Tom Hardy ha recaudado en su primer fin de semana un total de poco más de 90 millones de dólares.

El simbionte más famoso de Marvel ha conquistado la taquilla de Estados Unidos. Venom ‘Let There Be Carnage’, la secuela estelarizada por el actor Tom Hardy, ha logrado conquistar un récord de recaudación en su primer fin de semana. La película dirigida por Andy Serkis, se estrenó en los cines de Estados Unidos el pasado primero de octubre y ha logrado recaudar poco más de 90 millones de dólares, siendo así el mejor estreno desde la reapertura de los cines.

Imagen extraída de Datos Jam.


Esta cantidad que ha acumulado la cinta supera en 10 millones de dólares los resultados que consiguió su predecesora cuando se estrenó en cines en 2018. Considerando que el debut de este antihéroe llegó antes de la crisis del coronavirus.

‘Estamos enormemente agradecidos a Tom, Andy, Kelly y todos los muchos talentosos colaboradores que han hecho posible esta única y divertida película’, siendo con estas palabras que comenzó el comunicado de Tom Rothman, CEO de Sony Pictures Motion Picture Group.

‘Estamos además también muy satisfechos de que la paciencia y la exclusividad de nuestros estrenos en salas de cine hayan sido recompensados con resultados récord. Con el perdón de Mr. Twain: La muerte de las películas ha sido enormemente exagerada’.

Imagen extraída de Smash México.


Es así como con estas cifras, ‘Venom: Let There Be Carnage’ supera y le quita el puesto de mejor estreno en pandemia a la cinta de ‘Black Widow’. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) alcanzó los 81 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana de estreno.

‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, otra de las películas pertenecientes a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, también consiguió datos favorables en taquilla. No obstante, la cinta contó con un día más de recaudación. Su llegada a los cines en Estados Unidos estuvo programada con el ‘Labor Day’, lo cual hizo que acumulara más de 94 millones de dólares. En sus primeros tres días superó los 75 millones de dólares.

Imagen extraída de Intouch.News.


Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que veas este próximo fin de semana la cinta de ‘Venom: Let There Be Carnage’ y acompañen el camino que tendrá que recorrer Eddie Brock acompañado de su amigo alienígena. Ellos tendrán que enfrentarse a la amenaza que va a venir a representar Cletus Kasady (Woody Harrelson) quien de igual forma se hará de un simbionte que lo hará ser un asesino sangriento y sádico personaje que conocemos como Carnage.