Imagen extraída de as.com.

Entretenimiento, Series

‘Titans’. ¿Tendrá una cuarta temporada en Netflix?

Carlos González

10 de Diciembre de 2021

El final de la tercera temporada de la serie ‘Titans’ dejó el camino trazado para la producción de una cuarta.

La tercera temporada de ‘Titans’ terminó en la plataforma de HBO Max el pasado 21 de octubre, sin embargo, el día de ayer se estrenó mediante la plataforma de Netflix para otros países, incluido México, por lo cual los fanáticos de la serie creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para el DC Universe ya preguntan por una cuarta entrega.

Imagen extraída de www.rockandpop.cl.


En los primeros episodios de la serie protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Connor Leslie, Curran Walters y Joshua Orpin, después de comenzar a actuar por su propia cuenta, el ex compañero de Batman se encuentra con un grupo de jóvenes héroes con problemas que requieren de un mentor.

Mientras que, en la segunda temporada de la serie, Dick Grayson y el grupo de Titanes se van a reencontrar en San Francisco bajo la sombra de un enemigo quien esta obsesionado con conseguir venganza. En la tercera entrega, los Titanes luchan por mantenerse unidos, pero en esta ocasión se van a ver atormentados por Red Hood, una nueva amenaza que busca destruir a Gotham de una vez.

Imagen extraída de CartelTec


La respuesta a la pregunta del título es corta, sí. Durante el pasado DC Fandom, celebrado el 16 de octubre de este año, HBO Max confirmó que Titans contará con una cuarta entrega, convirtiéndo así en la última serie de DC en ganar una nueva renovación de temporada en este evento.

Por lo cual nos preguntamos, si la segunda entrega fue una adaptación de ‘El contrato de Judas’ y la tercera temporada se centró en el arco de ‘Under The Red Hood’, ¿qué pasará en la cuarta temporada?

Imagen extraída de No Somos Ñoños.


Dentro de las opciones más viables, está en presentar la Hermandad del Mal como parte de una adaptación de ‘Amigos y enemigos por igual’, lo que podría permitir que Chico Bestia sume más minutos en la historia.

La cuarta temporada de Titans aún no tiene una fecha de estreno en HBO Max, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en la segunda mitad del 2022. En Netflix puedes encontrar las 3 temporadas previas de Titans y seguir a este icónico grupo de héroes de DC Comics.