Adam_warlock_marvel_guardianes_galaxia_oficial

Imagen extraída de Fotogramas.

Cultura, Entretenimiento

‘Guardianes de la Galaxia 3’ contará con el personaje de Adam Warlock

Carlos González

15 de Octubre de 2021

Creado por Jack Kirby y Stan Lee, Adam apareció en la escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

‘Guardianes de la Galaxia’ terminó con mucha de la polémica que traía consigo por el despido de James Gunn que hizo temer a muchos por el futuro de este grupo de héroes. Sin embargo, las cosas volverían a la normalidad tras su breve pero exitoso paso por DC al crear ‘El Escuadrón Suicida’ y el director volvió para concretar su trilogía de Marvel.

Adam_warlock_marvel_guardianes_galaxia_oficial

Imagen extraída de Superficción.

Entre tanta polémica que había, muchos olvidaron la escena postcréditos de la segunda entrega, una que apuntaba directamente al que parece ser el villano de la tercera cinta. En la escena veíamos a Ayesha (perteneciente a la raza Soberana) creando un ser artificial que fuera capaz de acabar con los Guardianes de la Galaxia, al que ella mencionaba que se llamaría Adam. Y no tardaron los fans en deducir que estaba refiriéndose a Adam Warlock, quien en ocasiones es mencionado como ‘Él’.

En definitiva, va a ser un personaje muy interesante para los fans de Marvel, e inclusive a algunos podría recordarles en poderes a la Capitana Marvel. Un personaje que podría poner a temblar a aquellos seres poderosos del MCU que fue confirmado en los postcréditos, ahora fue presentado de manera oficial por el propio James Gunn en Twitter. El director no dudó en poner el nombre y apellido del actor que dará vida.

Adam_warlock_marvel_guardianes_galaxia_oficial

Imagen extraída de DEPOR.

‘Como saben, a menudo desmiento los rumores falsos, así que … um … bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y una persona maravillosa. Nos vemos en un par de semanas.’ Fueron las palabras que escribió James Gunn en su cuenta de Twitter para dejar saber la incorporación al cast de esta nueva cinta.

Adam_warlock_marvel_guardianes_galaxia_oficial

Imagen extraída de ComicBook.com.

Al actor Will Poulter lo hemos visto en distintos proyectos como ‘Black Mirror: Bandersnatch’, ‘Midsommar’ y ‘Detroit’. Ahora se suma a este nuevo proyecto que es indudablemente uno de los más esperados de Marvel. Por el momento es difícil adivinar qué rumbo tomará el actual Universo Cinematográfico de Marvel, pero algunos proyectos que se encuentran en marcha son ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ y ‘Thor: Love and Thunder’.

Lo único que sí tenemos seguro es que, si nada extraño ocurre, la cinta llegará a cines el próximo 5 de mayo de 2023 y veremos nuevamente a este equipo de superhéroes, así como a Adam Warlock.