Imagen de Hipertextual.

Coyote Geek, Cine

‘El Escuadrón Suicida’ llega a cines con un nuevo elenco

Carlos González

06 de Agosto de 2021

El día de ayer se estrenó en salas de cine la nueva película del universo de DC, de la mano del director James Gunn llega esta secuela llena de aventura, comedia, acción y villanos.

Tras una serie de cambios en el universo de DC con respecto a su visión sobre el futuro de estas cintas, el estudio confió en James Gunn para darle una segunda oportunidad a este grupo de supervillanos apodados como ‘el escuadrón suicida’, un famoso equipo mayormente villanos de los héroes de DC quienes están encarcelados en una prisión de máxima seguridad con la cual deben cumplir misiones para poder evitar así la muerte.

Imagen extraída de Hipertextual.


“Normalmente no hago esto -explicó el director James Gunn-. Normalmente no tomo personajes que están tan bien definidos y Harley es un personaje que estaba bastante bien definido desde su primera aparición animada, ya que tenía una gran personalidad.”

Warner Bros. Dio total libertad creativa a Gunn para elegir al reparto de su cinta, la cual no funciona como secuela de la cinta del 2016 dirigida por David Ayer, sin embargo, pidió a Margot Robbie para que fuera parte de esta.

Imagen extraída de Otros Cines.


A diferencia de Will Smith, quien no repite su papel como ‘Deadshot’ para esta nueva cinta, en cambio debutan en el universo de DC el luchador profesional John Cena como ‘Peacemaker’ junto a Taika Waititi, famoso director de cintas como ‘Jojo Rabbit’ y ‘Thor Ragnarok’, inclusive tenemos la aparición de intérpretes latinos como Alice Braga, Joaquín Cosío y Juan Diego Botto.

Esta nueva versión ha apostado por un tono mucho más cómico, el cual va a reforzar momentos surrealistas, presentando a su vez un elenco de personajes aún más excéntricos a diferencia de su antecesora.

Imagen extraída de Blog de Superhéroes.


Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a ver esta nueva cinta la cual sigue las aventuras de este grupo comandado por la ya conocida Harley Quinn, junto a Rick Flag quien también está de regreso para una nueva historia de este célebre equipo.