Imagen de twitter.com/ClubAmerica

Deportes

Álvaro Fidalgo, nuevo Águila

Fernando Roura

2/Febrero/2021

Una vez cerrado el mercado de piernas, el América, de última hora anunció a su último refuerzo, el canterano del Real Madrid arribó hoy a la Ciudad de México para ser presentado por el equipo de Coapa.

Humo blanco en el nido de Coapa, después de días de que Solari pidiera un último refuerzo para la plantilla americanista, después de las incorporaciones de Mauro Laínez, Pedro Aquino y Jordan Silva. Por fin tiene un jugador de un perfil que buscaba y que ya tuvieron la fortuna de colaborar juntos.
Luego de haber anunciado la baja del colombiano Andrés Ibargüen y liberar una de las plazas para jugadores No Formados en México, la ocuparán con un jugador español.

Se trata de Álvaro Fidalgo, jugador de 23 años, canterano del Real Madrid y debutado por Solari en su etapa de entrenador del conjunto merengue. El ahora exjugador del Castellón se unirá al club en una posición exigida por el técnico.

De acuerdo al informe de la cantera del Real Madrid, Fidalgo es un mediapunta que destaca por un gran nivel técnico. Posee una buena conducción del balón y completa esta cualidad con su habilidad en los controles y las entregas. No arriesga la posesión y es especialista en dar el último pase.