IMAGEN: El Comercio

Entretenimiento

¿Tenemos Robin? Insiders filtran que Dylan O´Brien apunta a ser el finalista para este papel

Gerardo Guarneros

18 de enero de 2022

Un rumor inesperado y silencioso, apunta a que Dylan O´Brien, protagonista de la saga “Maze Runner” podría estar cerca de conseguir el papel de “El Chico Maravilla.” Entérate de toda la información al respecto en este siguiente artículo.

La última vez que el nombre “Dylan O´Brien” acaparó los titulares fue por el estreno del cortometraje “All To Well” dirigido por Taylor Swift y que retrataba sus experiencias durante y después de una tormentosa relación. Con O´Brien, encarnando el papel de ese ex tóxico que todos sabemos a quién hace referencia en la vida real.

De ahí, el actor se ha mantenido en bajo perfil ya que no es muy activo en redes sociales ni en cuanto a prensa o escándalos se refiere.

Imagen: La Neta Neta.


Ahora, el personaje de Robin no ha aparecido en el cine desde hace muchos años. Se le mencionó en repetidas ocasiones dentro de las cintas del DCU como “Batman V Superman” (Donde pudimos ver hasta un traje) en “Justice League” de Zack Snyder e incluso en “Birds of Prey”, pero nada más.

Como tal ni siquiera hemos podido verlo en un flashback o un ligero cameo.
En el formato televisivo es otro cantar, ya que de la mano de CW, Warner y DC le han sacado mucho jugo al legado del sidekick acróbata de Batman y su presencia en este universo ha sido bien recibida y se mantiene como una de las favoritas de los fans.

Imagen: HLN


Además, el manto de Robin ha sido portado por muchas personas dentro de las historias en torno a este personaje. Pero, parece ser que el que lo llevará a hacer su debut en la pantalla grande será el encarnado por Dick Grayson, cuyo desarrollo lo lleva a convertirse en Nightwing posteriormente.

Todo esto sucedería en el próximo proyecto que Warner prepara junto a HBO relacionado con otro compañero de Batman y que verá su estreno únicamente en la plataforma streaming de la cadena antes mencionada.

“Batgirl” es una cinta que lleva un buen rato en desarrollo, con múltiples alteraciones a la visión original y después de varios retrasos, parece ser que ahora si tiene un rumbo fijo y esta película nos brindaría la presentación al personaje de Robin, como la antesala de algo más grande para el mismo. Muy similar a lo que ocurrió con el Spiderman de Tom Holland y su primera aparición en la adaptación de “Capitán América - Civil War”

Imagen: HBO MAX


Aunque todavía no hay nada confirmado, los denominados “insiders” han ganado una popularidad masiva en redes sociales y aspectos mediáticos por como su palabra, filtraciones y comentarios, resultan acertados a la larga. Revisen el caso “No Way Home” por ejemplo.
Así que, en cuanto a esto, quedará esperar próximas actualizaciones en torno al proyecto, que seguiremos reportando aquí en Coyote Informativo.

La película de Batgirl tiene su estreno pactado para este año, así que si no quieres perderte las noticias en torno a ese proyecto y sobre otros temas relacionados a este, ¡Síguenos para mantenerte informado!