Entretenimiento

¿Spider-verse confirmado?

Antonio Juárez

9/Diciembre/2020

Con la llegada de nuestro viejo amigo, Otto Octavius a Marvel, la espera por poder ver un multiverso se hace cada vez más corta.

Sabemos que, en muy pocas ocasiones, te hemos traído contenido de este tipo, pero creíamos que era muy importante lo que está pasando con nuestro amigable vecino y amigo arácnido. Y no es por demás decir que la nota que te traemos ha causado que muchas cabezas exploten (en sentido figurado).

En el año 2018, los fanáticos del superhéroe arácnido fueron escuchados y se les dio una gran película que involucra un multiverso. “Spiderman: into the Spider-Verse” fue la película que nos trajo un multiverso bien fundamentado, y el que tanto se había esperado. Después de cada nuevo título que ha sido lanzado de Spiderman, las peticiones por ver un multiverso con los tres Spiderman que ya hemos visto, aquél interpretado por Tobey Maguire, Andrew Garfield y ahora Tom Holland.

En estos días, las noticias han estallado y el multiverso se ha convertido en tendencia en todo el mundo. Y es que, ahora no importa que tan fanático eres o no, estamos hablando de la casi confirmación de los crossovers más importantes en el mundo. Previamente tuvimos la confirmación de Jamie Foxx para volver a interpretar a su personaje Electro que vimos previamente en “The Amazing Spiderman 2”. Rumores y rumores llegaron, donde se predice que personajes como Gwen Stacey, MJ, Green Goblin tendrán una participación en este título. Pero no fue hasta que medios como The Hollywood Reporter o Variety han anunciado que Alfred Molina regresará a interpretar su conocido papel como Otto Octavius.

Con la llegada de Molina a las líneas de Marvel, sabemos que se encuentran actualmente en un punto de exploración acerca del futuro del Hombre Araña. En el actual MCU, ya hemos podido ver apariciones de viejos conocidos como lo fue la aparición de J. K. Simmons dándonos una pequeña aparición en su papel de J. Jonah Jameson, a quien pudimos ver primero en la saga creada por Sam Raimi. Aunque los planes no son un hecho ya establecido, los fans no pueden esperar a que el rodaje de Spiderman 3 comience o que más rumores salgan a la luz.