Foto: mediotiempo.com

Deportes

¿Raúl Jiménez al retiro?

Héctor González

2/Diciembre/2020

Raúl Jiménez pudo haber retozado sus últimos minutos como jugador profesional.

El pasado domingo, en Inglaterra, el equipo de Wolverhampton jugó contra la escuadra de Arsenal, ganando 2-1, sin embargo, fue una victoria amarga, ya que, en los primeros minutos del encuentro, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, tuvo un fuerte choque de cabezas con el jugador brasileño David Luis, el cual provocó mucha incertidumbre entre los jugadores de ambos equipos El jugador mexicano quedó inconsciente varios minutos dentro del campo, provocando que las asistencias le tuvieran que poner oxígeno y retirarlo en camilla, para llevarlo directamente a un hospital en Londres para hacerle los estudios pertinentes, los cuales confirmaron una fractura en el cráneo.

El lunes por la mañana, el delantero azteca fue operado de su lesión y su estado posterior fue informado por el DT de Wolves, Nuno Espírito Santo, diciendo que está “despierto y consciente”.
En el 2017, el jugador inglés, Ryan Mason, tuvo un fuerte choque de cabezas con él, en ese tiempo, defensa de Chelsea, Gary Cahill, en un partido en la Premier League, el cual le provocó una fractura de cráneo, que lo obligó a anunciar su retiro 13 meses después.

Raúl Jiménez tuvo la misma lesión que Ryan Mason. En este momento Raúl se encuentra estable, esperemos que cuando se rehabilite de su lesión pueda regresar a las canchas, como no lo pudo hacer Mason.