Fuente: Pinterest

Coyote Fashion

¿Qué son las it bags y cuáles están en tendencia ahora?

Paola Mondragón

9 de Junio de 2021

Una it bag es como un bolso best seller. Por lo mismo, no pasan de moda y si lo hacen, regresan sí o sí. Es ese bolso que todo fashionista quiere tener. Algunos ejemplos son la Birkin Bag de Hermés o la Pochette de Louis Vuitton Murakami.

En esta ocasión, te dejamos una lista de las que son tendencia en este momento. Recuerda que siempre puedes conseguir bolsos con siluetas similares, no necesariamente las originales.

FENDI BAGUETTE
Es bastante cómodo por su pequeño tamaño, es sofisticada por su estilo minimalista y va bajo el brazo como si en verdad fuera un pan estilo baguette. Es perfecta para cuando solo necesitas llevar tu celular, cartera, llaves y algo más. Además, fue con este histórico bolso que el logo de la F doble se volvió tan icónico.

Fendi Baguette / Fuente: Pinterest


CLEO DE PRADA
Las curvas son lo que distinguen a este diseño. Los distintos modelos de Cleo suelen variar en colores, tela y tamaño de asa, pero usualmente son ideales para colgar del hombro. Probablemente, de todas las it bags de esta lista, es la más fácil de combinar.

LE PLIAGE DE LONGCHAMP
No solo es la más accesible si te interesa obtener la original, sino que también es la más casual de esta lista. Existe en distintos colores y materiales y es muy espaciosa. Seguro la has visto en todos lados. Esta es una señal para que ya la compres si le traes ganas.

Prada Cleo bag / Fuente: Getty Images