Foto: vamoscowboys.com

Deportes

¿Mike McCarthy vendió humo?

Héctor González

27/Noviembre/2020

El conjunto de la estrella solitaria,cayó por segunda vez en el año, dando una de sus peores exhibiciones en la temporada.

Si bien es cierto que los Vaqueros, desde el principio del encuentro, se las vieron oscuras al lesionarse dos jugadores de su línea ofensiva, el tackle derecho Zack Martín, y el tackle izquierdo, Cameron Erving, pero las lesiones no pararon ahí, ya que también se lesionaron los cornerbacks, Chidobe Awuzie y Rashard Robinson, el ala defensiva Randy Gregory, si a eso se le sumamos las malas decisiones del staff de coacheo, el partido resultó desastroso para los Dallas Cowboys.

El entrenador en jefe Mike McCarthy, tuvo ciertas llamadas cuestionables, cuando permites que el rival inicie tres veces su ofensiva dentro de tu yarda treinta, es un indicio de que no se están tomando buenas decisiones.

Al principio de la temporada, el dueño Jerry Jones, al ser anunciado Mike McCarthy como nuevo entrenador en jefe, dijo que una de las razones por las cuales lo eligió, fue porque el ganador de un Super Bowl con Green Bay dijo haber estado preparándose por un año sobre cómo mejorar en su trabajo, pero esto no se ha visto plasmado en el emparrillado. Las decisiones sobre la elección de su staff apuntan en la misma dirección, ya que el entrenador de la defensiva Mike Nolan, tiene a su unidad en el último lugar de la NFL.

El vestidor parece estar roto en estos momentos, ya que se filtró información de que algunos jugadores expresaron que no estaban convencidos de que el staff supiera hacer bien su trabajo, lo cual, en estos momentos, no parece estar muy lejos de la realidad.

No parece que vaya a ser cesado durante la temporada, pero sin duda no ha dado muchos puntos a favor para permanecer en la organización, no parece ser en head coach ideal como muchos pensaban, Quedará ver qué decide el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, al terminar la temporada.