Imagen de marca.com

Deportes

¿Matías Almeyda de regreso a la LigaMX?

Héctor González

16/Diciembre/2020

El estratega argentino podría regresar la siguiente temporada a dirigir un equipo de la LigaMX.

El ex director técnico de Chivas, que llevó al equipo a ganar 5 títulos, en donde se incluyen el campeonato en el Clausura 2017, 2 Copas MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga de Campeones de la Concacaf suena fuerte para dirigir a Cruz Azul el siguiente torneo.

Según información del Francotirador, columnista de RÉCORD, el “Pelado” no ve con malos ojos regresar al fútbol mexicano, a pesar de tener contrato vigente con San Jose Earthquakes, club en el cual no ha tenido un paso tan firme como lo dio en Chivas, ya que en la MLS acumula 63 partidos, ganando 23 de ellos, empatando 11 y perdiendo 28.

Cuando el Pelado dirigía en Chivas, siempre recalcó que el club demandaba mayor compromiso, debido a que jugaban con puros jugadores mexicanos, lo cual hizo más grandes sus logros en la institución.

Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para conseguir un director técnico de renombre, ya que, después de la renuncia de Siboldi, jugarán su partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Los Angeles FC, con un director técnico interino.

Para dirigir a La Máquina, también han sonado nombres como Antonio Mohamed, Christian Giménez, Hugo Sánchez y Francisco Palencia; estaremos por ver en los siguientes días qué decisión toma Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina.