Imagen extraída de Vandal

Cultura, Cine

¿Eliminaron a Andrew Garfield y a Tobey Maguire del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home?

Carlos González

18 de Noviembre de 2021

El pasado martes se estrenó el nuevo avance de la esperada cinta del Hombre Araña, mostrando algunos vistazos de los viejos enemigos a los que enfrentarían en esta ocasión, pero ¿dónde están los otros Spider Man?

Sony Pictures en colaboración con Marvel, estrenaron el pasado martes el nuevo tráiler de su próxima cinta ‘Spider Man: No Way Home’, película que llegará a cines el 17 de diciembre, siendo esta la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Tom Holland.

La película es dirigida por Jon Watts, quien se ha convertido en uno de los más comentados del año, por el hecho de la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivos Spider Man. Por el momento, son meramente teorías, y es que el adelanto no confirmó sus regresos. Sin embargo, algo que han aprendido los fans de Marvel es que el estudio suele engañar a los fans en sus tráilers.

Imagen extraída de El Comercio Perú.


Marvel es conocida por incluir en sus avances escenas que al final no terminan apareciendo en el corte final de la película, pero también han llegado a modificar algunas imágenes. Por ejemplo, en el tráiler de Avengers: Endgame cambiaron el color de cabello a Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson).

Así que, ¿habrán hecho lo mismo con el tráiler de Spider Man: No Way Home? De esto tendremos respuestas evidentemente hasta que la cinta llegue a salas de cine, pero sí se pueden buscar algunas pistas en el video sobre la posible aparición de Garfield y Maguire, y hoy en Coyote Informativo te traemos las pistas que indicarían su presencia.

Imagen extraída de La Talacha Noreste.


Antes de esto hay que tener en mente los antecedentes de la cinta. ‘No Way Home’ va a transcurrir inmediatamente después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelase la identidad de Spider Man al mundo. Por lo que la vida de Peter Parker se volvería una autentica pesadilla, por lo que acudirá a Dr Strange (Benedict Cumberbatch) para buscar algún hechizo que hiciera olvidar a la gente de este suceso. Pero algo saldrá mal, y este evento desataría el multiverso, trayendo consigo a villanos de otros universos para acabar con el universo del Spiderman de Holland.

No es ningún spoiler el regreso de Alfred Molina como Dr. Octopus para esta nueva cinta, y está confirmado que en efecto va a interpretar al mismo personaje que hizo para Spider-Man 2, la secuela de la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Por lo cual, al momento en que el Hombre Araña de Holland muestra su rostro, Octopus dice ‘No eres Peter Parker’, puesto que el Peter al que el conoce, es al que interpreta Maguire. Confirmando la existencia de las otras versiones de este superhéroe en la cinta, más no su aparición.

Imagen extraída de EzAnime.net.


No solo contamos con el regreso de Molina, sino que también Jamie Foxx regresa como Electro. Personaje que fue el villano del Peter Parker de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. De igual forma regresan personajes como Duende Verde de Willem Dafoe, Sandman y Lizard, quienes también fueron villanos de Maguire y Garfield.

Ahora, ¿recuerdas lo mencionado previamente? Que Marvel modifica imágenes en los tráilers. Pues en el minuto 2:15 del adelanto hay un plano el cual hizo que muchos se cuestionarán si se eliminaron a los otros dos arácnidos. Y es que el momento en concreto corresponde a lo que parece la batalla final, Electro, Sandman y Lizard están en la parte derecha, y únicamente el Spider-Man de Holland está en la izquierda. ¿No parece desequilibrado?

Imagen extraída de EzAnime.net.


Otro detalle importante que nos hace ilusionarnos con el regreso de estos dos héroes fue dado en el tráiler de Brasil, en donde se ve claramente que Lizard recibe un golpe, pero ¿Quién se lo dio?

Finalmente, estamos a menos de un mes para descubrir si realmente las teorías de los fans son ciertas, o si simplemente se quedarán con las ganas de ver a estos héroes juntos. Con estás palabras, hoy en Coyote Informativo te invitamos a que veas el nuevo avance de ‘Spider Man: No Way Home’ y saques tus propias conclusiones.

Enlace del tráiler (español): https://www.youtube.com/watch?v=l-R9mjMgFpE&ab_channel=SonyPicturesM%C3%A9xico

Fragmento del tráiler mostrado para Brasil: https://www.youtube.com/watch?v=97gpjSRL2NE&ab_channel=Mariabella